Es una institución sin fines de lucro  con la  Misión de atender y proteger a niños abandonados, parcial o totalmente huérfanos, de hogares Casa Hogar Mexiquito  visualiza a sus niños como futuros jóvenes:

1.- Con mejor calidad de vida.
2.- Con un desarrollo  integral y armónico.

3.- Y felices.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es Jesús mismo quien forma una comunidad por la fuerza del Espíritu.

Esta comunidad está formada por niños de la casa, religiosas, voluntarios, y familiares. Desde esta perspectiva tenemos una misión que trabajamos con los niños desde seis dimensiones:

  • FAMILIAR: Que aprendan desde su nueva realidad a hacer familia con las otras personas de la comunidad.
  • DEMOCRACIA: Que sean capaces de mirar juntos su realidad y lleguen a una corresponsabilidad y capacidad de opción.
  • CULTURA DE TRABAJO: Que aprendan a trabajar en equipo, a tener iniciativa, a buscar resultados, a adquirir una filosofía de mejora continua
  • FORAMCIÓN ACADEMICA: Que adquieran las capacidades y habilidades que les permitan lograr un desarrollo autónomo
  • DEPORTE, CULTURA Y ESPARCIMIENTO: Que adquieran la práctica habitual del deporte como parte de su salud y como herramienta de superación, que se les fomente el conocimiento y la práctica del arte y que sepan dar a su cuerpo y espíritu el descanso  reparador que les permita maximizar su rendimiento.
  • TRANSCENDENCIA: Que pasen de la relación aquí y ahora a una relación personal con Dios. Formándolos en la fe, esperanza y amor.

 

 

Quiere hacer una donación para crear mejores oportunidades para el desarrollo humano y social para las personas de San Miguel de Allende, Guanajuato, México

Puedes enviarlo o presentarlo  en nuestra  oficina,  a la dirección que  aparece en el apartado de contacto.

Dona de una manera comoda y segura