El Santuario Hogar Guadalupano AC. es constituido  el 8 de Mayo 1967, también conocido como “Casa Hogar Mexiquito”, por   el  Padre Fray José de Guadalupe Mójica, actor y cantante mexicano con el deseo de amar, proteger,  y ofrecer  un nuevo hogar a sus amados niños donde reciban cariño, que vivan en un ambiente equilibrado, efusivo en el plano afectivo, que sientan la alegría de vivir, que hagan las cosas con entusiasmo y gocen de la seguridad de un hogar, que los  lleve ha tener relaciones constructivas con los demás, tener éxito en el estudio y en el trabajo, ser productivos y con capacidad para adaptarse a los cambios.
y  QUE SEAN PERSONAS FELICES.


El 18 de Septiembre  1978  se trasladan los niños (hombres)  de la Casa hogar Don Bosco  a la “Casa Hogar Mexiquito”.   Para lograr que el niño viva en un auténtico ambiente familiar y pueda encontrar comprensión, atención y afecto maternal, las Religiosas Dominicas de María  O.P.  se trasladaron con los niños para continuar con su cuidado.

A sus 43 años de vida, la casa ha recibido y dado  amor, protección,  educación escolar, espiritual, atención médica, psicológica, alimentación, hospedaje y reintegrado  a sus familias  y a la sociedad,  a cientos de niños.

 

 

Quiere hacer una donación para crear mejores oportunidades para el desarrollo humano y social para las personas de San Miguel de Allende, Guanajuato, México

Puedes enviarlo o presentarlo  en nuestra  oficina,  a la dirección que  aparece en el apartado de contacto.

Dona de una manera comoda y segura